Videotutorial Prueba de caja blanca Ataques, amenazas y vulnerabilidades de ciberseguridad CompTIA Security+ SY0-601 LinkedIn Learning, antes Lynda com

Es muy fácil automatizar las https://www.tripadvisor.com.mx/Profile/stevenfA2481LG, especialmente cuando se realizan pruebas unitarias. Las pruebas unitarias suelen requerir que los desarrolladores prueben pequeños fragmentos de código de forma individual para comprobar si se ejecutan según lo esperado. Es muy fácil de automatizar, lo que significa que es una forma rápida y eficaz de probar el software.

Entonces, si se cambia el código del software, invalida la suposición anterior y cambia la estructura interna del programa. SQLmap, autodenominada “herramienta de pruebas de penetración”, puede ayudar a los encargados de las pruebas de caja blanca a identificar y localizar errores de seguridad en el código fuente y corregirlos antes de seguir adelante. Durante las pruebas de caja blanca, es posible identificar y localizar errores que pueden afectar al funcionamiento interno de los sistemas. Un ejemplo de prueba de caja blanca es cómo los desarrolladores prueban las funciones de un sitio web. Las pruebas de caja blanca permiten a los desarrolladores comprobar que la estructura interna del sistema de software funciona como debe, independientemente de los resultados y salidas externas del sistema. Diferentes herramientas son adecuadas para diferentes tipos de pruebas, por lo que es importante elegir herramientas de automatización que sean adecuadas para las pruebas de caja blanca y aprender a utilizar sus funciones correctamente.

Realización manual de todas las pruebas de caja blanca

Los puntos de decisión incluyen cualquier ocasión en la que exista la posibilidad de dos o más resultados diferentes. La cobertura de sentencias es una métrica que mide el número de sentencias ejecutadas dividido por el número total de sentencias y multiplicado por 100. Como se vigila constantemente el código y lo que hace con los datos, su mantenimiento es mucho más sencillo, ya que se entiende dónde surgen los problemas y por qué lo hacen. Esto también mantiene https://www.360cities.net/mx/profile/sandy122mx el código más simple para futuras actualizaciones, ya que no se desarrollan parches grandes y complejos para problemas desconocidos y simples. También puede obligar a los desarrolladores a considerar cómo se implementa el código y si esto se escalará bien en el futuro. Revisar el código pieza por pieza da a los desarrolladores la oportunidad de eliminar secciones innecesarias y limpiar el código, lo que facilita su reutilización y edición en el futuro.

Regularmente para realizar esta prueba, ya que se quedan cortos en los activos para completarla. La prueba de caja gris divide la diferencia al proporcionar al evaluador un conocimiento parcial de los componentes internos del sistema. Por ejemplo, un evaluador de caja gris puede no tener un conocimiento completo del código fuente de una aplicación, pero puede tener un conocimiento parcial del mismo y/o acceso a la documentación de diseño.

Utilizar herramientas de automatización

Como los probadores de penetración explotan activamente las debilidades que detectan, es menos probable que se generen falsos positivos; si los probadores pueden explotar un fallo, también pueden los ciberdelincuentes. En programación, se denomina cajas blancas a un tipo de pruebas de software que se realiza sobre las funciones internas de un módulo. Así como las pruebas de caja negra ejercitan los requisitos funcionales desde el exterior del módulo, las de caja blanca están dirigidas a las funciones internas.

pruebas de caja blanca

Esto proporciona más información que las pruebas de caja negra y menos que una evaluación de caja blanca. Las pruebas de caja negra, una forma de prueba que se realiza sin conocimiento de los componentes internos de un sistema, se pueden realizar para evaluar la funcionalidad, la seguridad, el rendimiento y otros aspectos de una aplicación. Los evaluadores de caja negra definen casos de prueba e interactúan con el software como lo haría un usuario para validar que hace lo que debería, como debería. En las pruebas internas, los probadores de penetración imitan las conductas de los usuarios internos maliciosos o de hackers que han robado credenciales.

Pruebas de penetración

Maximizar la cobertura de la ruta de prueba significa garantizar que todas las rutas del programa se exploran al menos una vez. Es un tipo de técnica de prueba similar a la cobertura de ramas, pero se considera más exhaustiva y eficaz. https://www.answers.com/u/sivaf14182 Una plataforma de recursos humanos, por ejemplo, realizará pruebas de penetración y buscará vulnerabilidades en el código para asegurarse de que la plataforma es lo suficientemente segura como para albergar datos de los empleados.


Posted

in

by

Tags:

Comments

ใส่ความเห็น

อีเมลของคุณจะไม่แสดงให้คนอื่นเห็น ช่องข้อมูลจำเป็นถูกทำเครื่องหมาย *